SOAPEX: El seguro indispensable en tu viaje a Chile

[fa icon="clock-o"] 3 enero, 2018

¿Estás planeando las mejores vacaciones de tu vida?, ¿pensás darte el lujo de viajar y conocer el hermoso país de Chile?, ¿vas a ir de compras? No te olvidés de llevar con vos tu seguro Soapex. Este seguro Soapex es más que necesario a la hora de viajar por este país hermano. ¡Por eso te recomendamos esta página web en donde vas a poder contratarlo sin ningún problema!

vbvbv

Viajar a Chile es una experiencia hermosa. Seguramente ya tenés todo planificado: los pasajes, los lugares por visitar, los hoteles en los que pensás pasar la noche, la familia o amigos con los que vas a ir a disfrutar y, por sobre todo, conocer ese hermoso país y su gente. Y tal vez en lo que menos estás pensando es en un seguro para vos y tu familia. ¡Error! Esto es algo que no te conviene olvidar a la hora de viajar a Chile y te vamos a contar porqué.

Es bien conocido que Chile es una de las opciones más escogidas por todos aquellos residentes de la provincia de Mendoza para realizar sus viajes vacacionales. Por lo que, si estás pensando en irte de tu provincia para realizar un largo viaje en auto, lo mejor es que estés al tanto de todas las exigencias que requiere cruzar la cordillera de los Andes. De esta forma, te evitarás el dolor de cabeza que puede ser no tener el papeleo necesario.

Tal vez te interese leer nuestra recomendación sobre apps para viajeros.

 

¿Qué es Soapex?

Si conocés a algún pariente cercano, amigo o cualquier persona que no esté informada o actualizada sobre Soapex, lo mejor que podés hacer es comentarle sobre el tema. De igual forma, nosotros queremos contarte a vos todo sobre Soapex: de qué trata, a qué se deben estas siglas, porqué es tan útil adquirirlo, incluso si podés adquirirlo en el país o si no, y demás cuestiones que pronto sabrás.

bnbn

Soapex son las iniciales para el conocido Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, el cual se encuentra vigente en el país de Chile desde hace unos años. Sin embargo, este tipo de seguro no es uno cualquiera. Cuando hablamos de Soapex, estamos hablando de un seguro vehicular de carácter obligatorio para todos los extranjeros que deseen circular por el país en su auto.

En este sentido, este tipo de seguro cubre el riesgo de muerte y de accidente a cualquier persona ajena al país y que tenga la posibilidad de sufrir alguna mala situación. De esta forma, el seguro Soapex cubre la estadía en un hospital chileno, al igual que el reembolso de todos los gastos médicos posibles en caso de algún accidente. A su vez, estos gastos cubiertos vienen con una atención prehospitalaria y el transporte sanitario necesario hasta el establecimiento.

Te contamos más sobre seguros de vida acá.

 

¿Es importante contratar Soapex?

En definitiva, ¿qué seguro médico no es importante a la hora de pensar en tu propia vida y en la de tus seres queridos? Sobre todo, teniendo en cuenta el hecho de que te encontrás en un país que no es el tuyo, por lo cual, sin tu obra social, ni nada que pueda ayudarte a la hora de que se te presente algún tipo de accidente… ¡Con este tipo de seguro estarás más que cubierto!

rtrt

No debés olvidar que este tipo de seguros cubre no solo la hospitalización en caso de un accidente, sino también la atención médica, la atención quirúrgica, prótesis, implantes, tratamiento dental, gastos farmacéuticos y rehabilitación de las víctimas. Todo esto por un módico precio que trae consigo una gran cantidad de beneficios, ya que, como bien se sabe, la atención médica en chile no es gratuita.

Entonces, si tenés en cuenta el hecho de que te encontrás en un país que no es el tuyo, sumado a que la atención médica en sus hospitales no es gratuita, la mejor forma de estar asegurado en caso de tener algún tipo de accidente o percance es a través de un seguro médico. Y no hay mejor forma de adquirirlo que dentro de tu país, a través de los vendedores oficiales tales como Seguros Falabella, entre muchos otros.

 

¿Cómo acceder a un seguro Soapex?

Este tipo de seguro fue normalizado en Chile para todo vehículo motorizado a partir de noviembre del 2013. Si bien su uso no es obligatorio a la hora de entrar al país, una vez que te encuentres circulando por sus calles, y los agentes de tránsito te lo pidan, el hecho de no tenerlo conlleva una multa que supera los $200 USD.

El seguro, en cambio, es fácilmente adquirible a través de Internet, en cualquier compañía que se encuentre ofreciendo el producto en el país. A su vez, se puede pagar de formas diversas: vía Paypal o con tarjetas de crédito y débito. Por lo que, el seguro en sí tiene una gran variedad de posibilidades de ser adquirido a través de la comodidad de tu casa.

Finalmente, el seguro Soapex, como bien es sabido, protege al conductor y a sus acompañantes dentro del vehículo en el que se encuentren. Asimismo, cubre a todo tercero que se encuentre afectado por el posible accidente que podría ocurrir dentro de Chile, teniendo en cuenta desde lesiones corporales hasta riesgo de muerte. ¡No hay mejor forma de mantenerte seguro!


cotizar-seguro.jpg
COTIZAR AHORA
novedades-y-promociones-banner.jpg
SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones

Las más leídas

SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones

SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones