Categoría: Tecnología

Aplicaciones para ser más organizado y resolutivo en tu casa.

[fa icon="clock-o"] 28 julio, 2016

Con las aplicaciones que existen hoy en día, es posible que tu hogar al fin se torne tan organizado como siempre quisiste.

Con la tecnología de nuestro lado, podemos ser capaces de mantenernos bien organizados y que no se nos olvide nada, si tienes un smartphone de alta gama cotizá tu seguro para celular.

Existen decenas de aplicaciones con las que es posible conseguir ordenar y priorizar las tareas pendientes, las citas, los eventos importantes, y todo con una sencillez y eficiencia inimaginables.

aplicaciones_celular_hogar.jpg

Tomá nota de algunas de la Apps que vinieron a cambiarte la vida:

Organizá tus tareas

Google Calendar

Con el calendario de Google podés tener el control de tus citas y reuniones a través de notificaciones personalizadas de cuándo se va a celebrar, dónde, por cuánto tiempo y de qué se va a tratar por ejemplo.

Nada mejor que una agenda virtual, que podés consultar desde cualquier dispositivo.

mDoctor

Con esta app podrás tener toda la información de tus turnos y estudios médicos en una sola aplicación, para no olvidar ningún detalle acerca de tu salud y la de tu familia.

Además, podés sincronizarla con otras agendas o calendarios, lo que te permitirá coordinar los horarios sin dificultades.

Recordar las citas médicas, los horarios de los remedios y los estudios de toda la familia puede convertirse en una simple tarea a partir de ahora.

BigOven

Es un gran inventario de recetas, desde las más fáciles hasta las más complejas, que te permite buscar todo lo querés hacer, por tipo de comida, de una manera fácil.

Convertite en el dueño de la cocina sorprendiendo a todos con tus creaciones. Y no solo eso, lo fantástico de BigOven es que brinda una herramienta para planificar las comidas de la semana.

Además, partiendo de las recetas, podés generar una lista de las compras con todo lo que necesitás para elaborarlas.

Clean House

Es una pequeña app de lista de tareas, orientada a recordarte las rutinas de limpieza de la casa.

Funciona muy parecido a cualquier otra app de tareas, pero su punto fuerte son los recordatorios que se pueden programar tanto a diario como mensualmente.

 

Te invitamos a leer: Phishing ¿Qué es y cómo evitarlo?

 

Organizate en familia

Family Team

Con esta aplicación podrás hacer que hasta los más pequeños de la casa colaboren con el mantenimiento de la limpieza y el orden.

Y de una manera muy divertida, cada uno tendrá una motivación para colaborar, porque a través de esta app también se podrán sumar puntos de acuerdo a la cantidad de tareas que se hayan realizado y recibir una recompensa en contrapartida.

Al fin las organizarse en familia puede resultar en una actividad divertida y motivadora para toda la familia.

OurGroceries

Esta app permite compartir la lista de compras entre dispositivos Android y los que funcionan con iOS.

Así, cada miembro de la familia puede acceder a la lista de compras pendientes, añadir elementos, o eliminarlos una vez que se adquieran por ejemplo.

De esta manera, independientemente de dónde esté cada miembro del hogar, las compras se concretarán como si estuviesen todos juntos, de una manera organizada y resolutiva.

Out Of Milk

Se trata de otra app que te permite hacer una lista de la compra con detalles como precios, unidades y lugares donde ir a comprar, y también accesible para varias personas, de modo que quede sincronizada.

Además, podés ordenarla por ítems por categoría y de este modo ayudarte a la hora de moverte en el supermercado.

También te permite tener una lista separada con un inventario de las cosas que ya tenés en casa.

Any.do

Any.do es un gestor de tareas realmente sencillo que además cuenta con un diseño bastante atractivo, y está creado no sólo para enumerar tareas sino también para notificarlas a todos los miembros de tu hogar.

De esta manera, es posible hacer planeación de diversas actividades por día, por mes o semana de una manera fácil y rápida.

Organizá tus Gastos

Llevar la cuenta de todos los gastos de la casa es una tarea que requiere de mucha organización. Por eso se han creado diversas aplicaciones para hacerte más simple esta cuestión.

Fintonic y MyValue

Son dos claros ejemplos de cómo se puede tener control sobre las diferentes cuentas bancarias que disponemos, organizar los gastos y los ingresos, y saber cuánto efectivo tenemos en cada momento.

MintBill

Una aplicación que nos ayuda a pagar las facturas a tiempo, sin tener que llevar registro manual, y que además nos ayuda a no exceder nunca el crédito de una tarjeta, y saber exactamente qué pagamos, y cuando.

You Need a Budget

Se trata de una gran herramienta para llevar el presupuesto del hogar y mantener un registro de los gastos.

Permite que múltiples dispositivos se sincronicen con el mismo presupuesto, lo que hace más fácil llevar un control de los gastos entre varias personas, y es compatible con iPhone y Android.

Spendee

Con Spendee tendrás una herramienta muy sencilla para administrar los gastos de tu hogar, es posible configurarlos por categorías y registrar las entradas y salidas de dinero mensuales.

Es muy fácil de usar, y visualmente también es muy atractiva.

 

Todas las soluciones

Ahora ya sabés, si tu casa es un desorden y tu heladera siempre está vacía, estas aplicaciones te van a ayudar a tener un hogar más productivo y organizado sobre todo.

Y si vivís en familia, más aun, porque entre todos podrán encontrar el orden deseado y sin complicaciones.

Gracias a la Tecnología, el esfuerzo que tenemos que hacer para mantener un cierto control del estado de nuestro hogar es muchísimo más fácil ahora.

Con herramientas para recordar, organizar y llevar un inventario de todo lo que necesitás hacer y comprar, te encontrás con la manera más fácil de afrontar las tareas, y sin olvidarte de nada.

Y estas son solo algunas de las aplicaciones que tenés a mano, pero hay más. Asique ponete en la búsqueda y no pierdas más tiempo. El orden ya puede ser parte de tu vida.

Organizate y ganá tiempo para disfrutar de lo que realmente te importa.

 

En Seguros Falabella te ofrecemos el seguro para celular más completo, conocé más acerca de este producto y sus utilidades leyendo este artículo de nuestro blog. 


cotizar-seguro.jpg
COTIZAR AHORA
novedades-y-promociones-banner.jpg
SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones

Las más leídas

SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones

SUSCRIBITE
icono-sobre.png

y enterate de nuestras novedades y promociones